sábado, 10 de abril de 2010

UNA ROSA ES UNA ROSA (HNMPL 8)


- ¡Para conquistar a una mujer los sentimientos deben salirte de los adentros!

- ¿Del corazón?

- ¡¿Del corazón?! ¡De las criadillas!

Que por culpa de una hembra,
que me estoy volviendo loco.
No puedo vivir sin ella,
pero con ella tampoco.

Y sin este mal de amores
yo me fuera pa' la tumba,
a mi no me mandéis flores,
que como dice esta rumba:

Quise cortar la flor
más tierna del rosal
pensando que de amor no me podía pinchar,
y mientras me pinchaba me enseñó una cosa
que una rosa es una rosa.

Y cuando abrí la mano y la dejé caer
rompieron a sangrar las llamas en mi piel
y con sus pétalos me la curó mimosa:
que una rosa es una rosa...

Pero cuanto más me cura al ratito más me duele,
porque "amar" es el empiece de la palabra "amargura".
Una mentira y un credo porque a la espina del tallo
enterrándose en los dedos una rosa es un rosario.

Quise cortar la flor más tierna del rosal
pensando que de amor no me podía pinchar
y mientras me pinchaba me enseñó que una rosa es una rosa.

Y cuando abrí la mano y la dejé caer
rompieron a sangrar las llagas en mi piel
y con sus pétalos me curó mimosa,
que una rosa es una rosa...