martes, 18 de mayo de 2010

MEDLEY DEL AMOR

 

Pasabas por allí, no sé bien

qué vibró dentro de mí.

Y sin pensar me fui detrás de ti.

La luna en tu melena me ayudó

A seguir tus pasos por la acera...

Como el amargo del pomelo

o la resaca del alcohol,

así me suena tu canción.

 

Yo soy uno de esos amantes,

tan elegante como los de antes,

que siempre llevan guantes.

Y siempre estoy

rompiéndome la voz

cantando coplas

bajo tu ventana.

Amor, sal ya,

que este trovador

se está asando de calor.

 

No controles mi forma de vestir

porque es total,

y a todo el mundo gusta.

No controles mi forma de mirar

porque es total

y a todos enamora.

No controles mis vestidos,

no controles mis sentidos,

no controles mis vestidos,

Nooo…

MARIO (Cantando):

Con la nariz entre tus ojos

Y entre un pulmón y otro pulmón,

El corazón y los congojos

Todos en reunión.

 

Siempre los cariñitos

me han parecido una mariconez,

y ahora hablo contigo en diminutivo

con nombres de pastel.

 

Tú, sin más porqué,

Tú, que bésame,

Tú, me tienes de furriel

de un roto de tu piel.

Tú y sin ti yo no

Tu y sin ti ya no

Tú me has hecho dimitir

y hoy no se dice así.

 

Tú, tú y yo…

Tú y yo.

Tú y yo.

 

Tú, tú y yo.

Tú y yo.

Tú y yo…

Te busqué debajo del colchón

y en el polvo de la habitación.

Te busqué con un ordenador

y con la antena del televisor.

Te busqué en el corazón

y allí estabas tú en un rincón.

Te busqué en el corazón

Y en silencio oí tu voz.

 

Pasado el tiempo de admiración

donde el respeto en cada mirada

limaba el roce de vivir

como un ungüento de pomada.

Y seco el tarro, seco el humor,

por cada beso una bofetada.

Ya no me quieres como yo…

Como el amargo del pomelo

o la resaca del alcohol

así me suena tu canción.

¿Así te suena mi canción? ¿Qué más quieres que haga? Ya me aprendí todos los pases del Manolete, Manuela me enseñó a cantar por rumbas y por bulerías...Hasta bese a Guillermo por tu culpa, María, ¿Qué necesitas que haga para que sepas que te quiero?

¡Volar!

 

Qué le pondrán al amor,

Que sube, sube, sube y sube

Creciendo al compás del movimiento

Marcando…