domingo, 14 de octubre de 2012

MIS TWEETS

Aquí tenéis una selección de mis últimos tweets ordenados cronológicamente.

Twitter

Hace 240 días:

- Si ser corrupto adelgazara esto parecería “Anorexilandia”.

 

Hace 239 días:

- No siempre es cierto que quien calla otorga… en ocasiones quien calla tiene más educación.

 

Hace 238 días:

- Para saber el valor del perdón es necesario pecar.

 

Hace 237 días:

- ¿Será verdad que estamos en el siglo XXI? Demasiados síntomas feudales.

- Acostumbrado a ser un perdedor no sabré reconocer la victoria.

- No hay peor esclavitud que la impuesta por nuestras propias palabras.

 

Hace 236 días:

- Hay lágrimas que son saboreadas, necesarias, queridas, deseadas y sufridas.

 

Hace 233 días:

- Prefiero mis humildes defectos a tus prepotentes virtudes.

 

Hace 232 días:

- Ningún verso podrá alcanzar el valor de un abrazo, ninguna poesía podrá igualar un beso y ningún libro podrá…

 

Hace 231 días:

- Cada lágrima tuya es un puñal en mi alma.

 

Hace 219 días:

- Nada nos aleja más de la realidad que la autocomplacencia.

 

Hace 218 días:

- En esta sociedad ser una persona adaptada es una mala noticia.

 

Hace 179 días:

- El tiempo tiene valor: no respetar el tiempo de los demás es no respetar a los demás.

 

Hace 154 días:

- Y dijo EDENORTE: “Hágase la luz” y la luz se hizo… Y vio el Sofista que era buena.

 

Hace 145 días:

- Estoy pasando al estado gaseoso… Lo que quede de mí por la mañana podrán recogerlo con la fregona.

 

Hace 136 días:

- Nunca me avergüenzo de mis derrotas sino de algunas victorias.

 

Hace 130 días:

- Hace años que descubrí que quienes hablan de los demás lo hacen para no tener que hablar de sí mismos…

 

Hace 124 días:

- En la vida me he encontrado con tres clases de personas: las que me resultan atractivas, las que me resultan repelentes y el resto…

- Sólo me siento orgulloso de los logros que requieren esfuerzo… Por tanto, la patria no es motivo de orgullo.

 

Hace 123 días:

- Detesto la superficialidad en cualquiera de sus manifestaciones.

 

Hace 121 días:

- Quien nos hace reir es un cómico, quien nos hace reir y pensar es un humorista.

 

Hace 117 días:

- Cuando dos personas se aman el silencio nunca es incomunicación.

 

Hace 116 días:

- Hay gente de mente tan estrecha que se necesita un forcex para que puedan parir alguna idea.

 

Hace 111 días:

- Siempre que alguien me decepciona sé que la culpa es mía por ingerir una sobredosis de expectativas.

 

Hace 109 días:

- Nada mejor que la música para reconciliarme conmigo mismo.

- Cuando Dios creó a los parásitos pensó en los políticos.

- Pasar vergüenza y hacer el ridículo son cuestiones distintas: los políticos hacen el ridículo y yo siento vergüenza.

 

Hace 97 días:

- Es inevitable: la noche me obliga a hablar conmigo mismo.

- La escala evolutiva de las especies sitúa a los carnívoros depredadores por encima de las demás especies… Por eso los políticos nos joden.

 

Hace 96 días:

- La actitud no cambia las circunstancias de la vida pero puede que las haga soportables…

 

Hace 94 días:

- La estupidez también está mal distribuida: hay gente neuronalmente virgen.

 

Hace 92 días:

- Lo peor que puede suceder a una persona es perder por miedo a perder.

 

Hace 91 días:

- ¿De qué te sirve el poder si eres despreciado por los libres y sólo te siguen los esclavos?

 

Hace 88 días:

- Alguien me decía que yo me paso de la raya criticando a los políticos y yo sigo diciendo que ellos se pasan 20 pueblos con sus acciones.

 

Hace 85 días:

- Los Gobiernos pueden cambiar de opinión durante su legislatura… ¿Y los ciudadanos?

- La elegancia no tiene relación con vestir el cuerpo sino con lo que vistes el alma… Por eso hay tanta gente mal vestida.

 

Hace 81 días:

- Sólo hay dos formas de ser inútil: no hacer nada o ser político.

 

Hace 78 días:

- La paciencia es esa franciscana virtud que logra que yo no envíe a la mierda a media docena al día.

 

Hace 76 días:

- Una dosis de amor platónico no le hace daño a nadie.

 

Hace 74 días:

- No hay peor venganza que el olvido… Pero olvidando al ofensor y a la ofensa en el mismo paquete.

 

Hace 70 días:

- Opinar como la mayoría no garantiza que tengas razón.

 

Hace 65 días:

- Quitarse un peso de encima permite soportar nuevos pesos.

 

Hace 60 días:

- Nuestro futuro empieza con nuestro pasado, quien olvida su pasado hipoteca su futuro.

 

Hace 58 días:

- Crítica sin argumentos no es crítica sino material de deshecho.

 

Hace 55 días:

- Hay acontecimientos en la vida que sólo se pueden entender experimentándolos en primera persona.

 

Hace 51 días:

- Es absolutamente paradógico que haya gente que use el inglés en sus nicks y muros cuando la precisión semántica del español es superior.

 

Hace 47 días:

- La humildad es signo de grandeza.

 

Hace 42 días:

- La luna que se asomó ayer me extasió hasta tal punto que casi me la como a ella y al semáforo…

- Me he cruzado con personas que despiertan mi interés con  la primera mirada, gesto o palabra… del resto, afortunadamente, no me acuerdo.

 

Hace 40 días:

- Suponer que la apariencia es un reflejo del alma equivale a suponer que la mierda sabe a chocolate.

 

Hace 38 días:

- Deberían preocuparnos más las manchas del alma que los tatuajes de la piel.

 

Hace 36 días:

- Si la cara es el espejo del alma en el cielo se lo pasarán muy bien sin mí.

 

Hace 33 días:

- Si la Fe es un don de Dios el ateísmo no puede ser motivo de condena.

 

Hace 31 días:

- Ninguna ley puede garantizar una sociedad justa, sólo la voluntad de las personas.

 

Hace 29 días:

- Cuando un “flora y fauna” me llama “comemierda” le respondo que no soy caníbal.

- Mejor vivir derrotado que con un triunfo usurpado.

 

Hace 25 días:

- Quien tiene prejuicios tiene preinteligencia.

 

Hace 22 días:

- Hay un momento cada día en que la Naturaleza coquetea y seduce… Es femenina.

 

Hace 21 días:

- El amor nutre, el odio consume.

 

Hace 20 días:

- Hay especímenes que deberían tener restringido el acceso a celulares e internet limitándose a gritos, señales de humo, tam-tam, etc…

- Una democracia que sólo defiende banqueros no es tal.

 

Hace 18 días:

- Cuanto más pierdo más libre soy.

 

Hace 16 días:

- Que no me decepcione no implica que no me duela.

 

Hace 10 días:

- Aquellos que usan la solidaridad para ejercer la corrupción me provocan náuseas.

 

Hace 1 día:

- La gentuza que nos gobierna se ríe de la sociedad y la sociedad lo permite.

 

Hoy:

- Ya tenemos récord de gente lanzándose desde la estratosfera… Propongo un nuevo reto: lanzamiento de políticos al espacio exterior.

- Si un león africano ataca a un peledeísta y a un perredeísta primero salvaría al león.

 

@lauredelacruz