sábado, 1 de agosto de 2009

ETA: 50 AÑOS ¿PARA QUÉ?



Desde que tengo uso de razón decidí que no dedicaría ni media nerurona, ni medio impulso eléctrico de mi cerebro, ni media gota de saliva, ni medio click de ratón para dedicarlo a esto seres que llevan 50 años esparciendo dolor de la manera más cruel e injusta que se pueda concebir.
Lo más absurdo de todo ello es que todos (y creo que "ellos" también lo saben) saben que esas acciones están condenadas al fracaso último. ¿Qué logran con cada atentado? ¿Ya tienen un Pais Vasco libre e independiente? ¿Han logrado que el Gobierno se pliegue a alguna de sus imposiciones? ¿Tienen reconocimiento internacional?
Obviamente podrán seguir matando y esparciendo dolor... pero no tendrá ningún sentido ni efectividad... pero como último intento de llegar a la cordura los etarras deberían plantearse lo siguiente (hace tiempo que ya sé que no tienen capacidad de plantearse nada): ¿De verdad se creen que luchan por los vascos? ¿Y cuando el Pais Vasco sea independiente? ¿A qué os van a dedicar los etarras? Ah... supongo que a matar a cualquier vasco que no piense como ellos... siempre habrá motivos para ir matando gente porque... ¿de qué van a trabajar?
Pues eso... como no saben buscar trabajo, ni mucho menos ejercerlo...
Mientras tanto el terrorismo llegó a Mallorca... la que era la Isla de la Calma.