lunes, 19 de octubre de 2009

DESDE LA T4

Una de las cosas que siempre había soñado hacer era escribir un artículo, al igual que reporteros y periodistas de profesión, desde una terminal aeroportuaria. La verdad es que cuando uno va con ojo escrutador puede llegar a realizar hallazgos de lo más variopinto.

Por ejemplo: no deja de asombrarme todo el tinglado sobre seguridad aeroportuaria, que de seguridad tiene poco y seguramente sí que tiene mucho de negocio. No puedo hablar por todos los aeropuertos porque tengo poca mundologia al respecto... pero lo de Palma es de república bananera. Por resumirlo: los que podáis daros una vueltecita por el Polígono de Son Oms... con tomaros un cafetito en la terraza del bar lo entenderéis. No puedo subir agua, a no ser que la compre en ALDEASA (por poner un ejemplo)... ¡eso si es negocio y lo demás son cuentos chinos!

El vuelo a Madrid ha salido muy puntual, todo muy bien, he podido dar una cabezadita... lo cual se agradece después de tanto tiempo maldurmiendo...

...y llegada a la T4. Esto es otro mundo, por lo menos está todo muy bien indicado, lo cual es de agradecer. Lo del metro sin chófer es toda una experiencia... como Astérix y los suyos: "Es que las ciencias avanzan que es una barbaridad..."

Y ún me quedan las 8 h hasta Las Américas, cruzar Santo Domingo y coger el bus que me llevará a Santiago (200 km más de propina por autopista)... y a todo eso adaptarse al cambio horario...

Bueno, ya os contaré esa etapa... seguro que recogeré un par de anécdotas para compartir...